JUEGOS VR

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

¡OJO! ¡UN FALSO RECLAMO VR!

 

ACE COMBAT 7 es uno de esos juegos que presumen de ser compatibles con VR y que realmente tan solo lo son en un modo de juego secundario. Para nada diré que es un mal juego, pues el modo virtual, por calidad, ya merece ser nombrado. Sin embargo, el modo principal del juego no es compatible con VR y, por consiguiente, no podremos seguir la historia en ese modo. tan solo podremos volar en distintas misiones secundarias.

 

Repito, no es una mala experiencia VR, pero si que es poco ético decir que el juego es compatible con VR cuando solo lo es un porcentaje bastante reducido del mismo. Lo que nos puede ofrecer ACE COMBAT, en cuando a Realidad Virtual, nos lo puede ofrecer, perfectamente, simuladores como EVE VALKYRIE o End of Space (entre otros) y a precio mucho más reducido...

 

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE o AIM CONTROLLER.

 

Evasion es un buen juego para disfrutar del mando pistola de PS4. Un shooter en toda regla al que solo se le puede echar en falta una buena historia.

 

Un planeta extraño, unos gráficos muy correctos, una inmersión muy bien conseguida y miles de enemigos a los que derrotar. TODO pinta bien, sin embargo le falta algo: una historia... habrá quién le guste disparar a discreción sin parar pensar en nada, pero a mi esto me sabe a poco... A un shooter le pido algo más que armas y tiros. 

 

Evasion es un buen shooter, no nos engañemos. Tiene todo lo necesario para convertirse en un referente, sin embargo, le falta "algo".

 

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE.

 

Time Carnage me supuso una grata sorpresa. Me lo imaginaba muy simple y la verdad es que es un MUY BUEN juego de tiros. Al estilo Brookhaven, pero más fácil de jugar al no disponer de la, hasta cierto punto, estresante vista trasera.

 

Imaginaos sentados cómodamente en un sofá, en plena calle, selva o escenario futurista, con una mesita repleta de armas que podemos ir cambiando a nuestro antojo y haciendo puntería con un sinfín de enemigos que nos aparecen por el frente, a la derecha y a la izquierda. Un juego que, sin ser el mejor en su campo, cuenta con unos gráficos más que aceptables (incluso me atrevería a decir: buenos) y un desarrollo de lo más ARCADE que se puede encontrar en VR.

 

Buscando un aspecto negativo, le podemos criticar su linealidad y su nula historia, sin embargo, para pasar un buen rato haciendo puntería tampoco hace falta gran cosa.

 

Lo dicho: un BROOKHAVEN en toda regla sin llegar a sus límites asfixiantes que, en gran medida, fueron sus logros y señas de identidad.  

 

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE.

 

Ghost Giant es un juego tan raro como impresionante. Su desarrollo se asemeja más a una aventura gráfica que a un juego de aventuras tipo MOSS (cito MOSS porque en un principio podemos creer que se parecen, más que nada porque comparten cierta semejanza gráfica (en cuanto a perspectivas)).

 

Gráficamente hablando es un juego sublime que recuerda a joyas como Little Big Planet. Un juego en el que sus escenarios son como increíbles dioramas de materiales típicos de los decorados teatrales o de títeres. Mágico y alucinante a la vez; una gozada para la vista. 

 

El desarrollo del juego es algo raro, ya que nos limitaremos a ayudar al personaje principal (y secundarios) moviendo o interactuando con partes del escenario... Somos como su ángel de la guarda y nos limitaremos a eso, ayudarle en todo momento. 

 

Uno de esos juegos que, basando su mayor logro en el aspecto gráfico, nos cautivará por el amor hacia un personaje que, hasta cierto punto, dependerá de nosotros.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Tetris Effect es, posiblemente, el Tetris definitivo. Toda la diversión del juego original con un apartado gráfico y sonoro de lujo. Un juego simple, como lo es el propio Tetris, pero con personalidad.

 

Muy recomendable para los amantes del original. Un GRAN juego de puzzles que nos deleitará la vista y nos desquiciará los nervios a partes iguales.

 

Tremendamente difícil y adictivo.  

 

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE.

 

Killing Floor Incursion nos mete de lleno en el universo ZED... Oleadas de zombies mutantes a los que deberemos aniquilar al mismo tiempo que superemos una especie de simulador para ir recordando qué nos mató.

 

Un buen juego se mire por donde se mire: gráficos muy nítidos y correctos, multitud de armas y situaciones, hilo argumental (1 player) bastante correcto, un control fácil (con matices y un buen entrenamiento)... Todos los ingredientes para disfrutar de un buen shotter. No estamos, ni de lejos, delante de un Resident Evil, pero sí a medio camino. 

 

Killing Floor Incursión no es un triple A, pero se deja jugar muy bien. Recomendado para todos a los que les gusten los shooters de terror. En el lado malo de la balanza, tan solo comentar que los MOVE se muestran bastante inestables con las armas que precisen de las dos manos... A mi entender un fallo, al igual que lo es el hecho de no ser compatible con el aim controller o con el dualshok...

   

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE.

 

Immortal Legacy es un juego curioso. Mientras que su aspecto gráfico es MUY BUENO, su argumento es un tanto contradictorio con aspectos que rozan lo absurdo (como la chica que nos rescata en la isla...). El desarrollo del juego está a medio camino entre un shooter de acción y un juego de aventuras tipo Tomb Raider o Uncharted. De hecho se ha dicho que se asemeja mucho a ese último y, en parte, es verdad: un sistema de exploración mezclado con múltiples oleadas de malos.

 

Sea como sea, Immortal Legacy es un buen juego de aventuras en Realidad Virtual que hará las delicias de todos. Tiene un control un tanto peculiar, no más raro que muchos juegos comandados con los MOVE, que con un poco de práctica puede llegar a ser, incluso, fácil e intuitivo (véase sección de confort de juego). A parte de un argumento con ciertas lagunas, un control curioso y la no posibilidad de escucharlo en español, el juego cuenta con unos gráficos al nivel de los triple A y un desarrollo muy divertido.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Eden Tomorrow nos transportará a un planeta nuevo. Parece un tópico ya, en eso de la Realidad Virtual, lo de ir explorando planetas inhóspitos, no obstante, es una fórmula que no cansa y a la que se le puede sacar. aún, mucho jugo. 

 

Eden Tomorrow es un buen juego, simple si lo comparamos con el glorioso Farpoint, pero muy correcto desde un punto de vista argumental. Sus gráficos también son buenos, nítidos y fluidos y su desarrollo es agradable mediante la interactuación entre dos personajes. El punto negativo al conjunto es que no está traducido al español, ni siquiera en los textos, por lo que puede que muchos de nosotros nos perdamos la mitad del argumento... Sin embargo, pese a ese detalle, el juego es recomendable a quien le hayan gustado juegos como Farpoint, Solus o Robinson entre otros.

   

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Borderlands 2 VR es un juego muy correcto al que le falta algo para ser perfecto. Sin haber jugado a sus versiones originales, me lancé a él con la ilusión de encontrar un shooter clásico en realidad virtual.

 

En parte me ha gustado mucho, pues tanto el control, como el movimiento, el planteamiento, el doblaje... TODO está super correcto, sin embargo, al poseer la famosa técnica gráfica llamada Cell-Shading su aspecto no luce tan real como me hubiera gustado. El Cell-Shading, para quien no sepa lo que es, es un apartado gráfico en el que el conjunto visual se asemeja más a un cómic que a un juego. Es juego está dibujado.

       

 

Aunque pueda parecer raro ver un juego así en Realida Virtual, una vez estás dentro, y en movimiento, el conjunto luce bien, no obstante, los gráficos de fondo, creo que a merced de esta técnica gráfica, tiemblan un pelín, cosa que molesta bastante. Si sumamos este factor a que el juego es muy rápido de acciones, tendremos una experiencia algo mareante y un pelín tosca (gráficamente hablando).

Otro punto negativo del juego es la precisión de disparo. Mientras que por norma general es correcta, en algunas ocasiones, o ángulos, deberemos tener a los malos justo enfrente para poder tocarlos.

 

Pese a estos dos datos, el juego termina siendo un buen shooter recomendado a todos los que busquéis diversión y acción a raudales.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Un triple A. Un lujo para la vista y un balonazo de oxígeno para todos los que poseemos VR. Un juego de plataformas, con unos gráficos fantásticos, que recuerda a una joya como puede ser MOSS. Aunque ambos juegos son parecidos (en concepto) no se pueden comparar, ya que ASTRO BOT es más bien un juego de plataformas con ápices de acción. Una mezcla de Sonic o Mario y Rayman. Con nuestra ayuda, ASTRO BOT deberá rescatar a todos sus compañeros esparcidos por el universo. Efectos 3D increíbles, gráficos super nítidos y multitud de acciones a realizar. 

 

Sin lugar a dudas: el juego VR de estas navidades.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Un juego de plataformas, al estilo Wayward Sky que no nos dejará indiferentes. Sus gráficos son un pelín más simples que el ejemplo comentado, pero cumplen perfectamente. Un buen juego en el que deberemos ir superando puzzles para encontrar a nuestro mejor amigo. 

 

Simple, pero muy correcto. Recomendado.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Un shooter de segundas que podría más ser una demo de regalo que un juego completo. Casi malo en todos sus sentidos, sobretodo destaca en el factor realidad brillando por su ausencia por culpa de unas explosiones planas, unos enemigos simples, unos escenarios que ni fu ni fa y un control y precisión de tiro nefasto.

 

Sí, puede que exagere un poco, pero me esperaba más de él y, por lo tanto, me ha defraudado en casi todo. A favor decir que, cuando te haces con el control, el juego se deja jugar medio bien, sin embargo, es uno de esos títulos que no nos aportará NADA.

 

Demasiado cutre y simple por los tiempos que corren... 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Una aventura totalmente prescindible. Unos gráficos de los más borrosos y cutres que he visto en VR. No son malos, pero si que tiene una resolución muy fea comparándolos con los juegos actuales. Al igual que pasa con el Wepping Doll (muy parecidos en concepto), el juego pierde toda la gracia por culpa de unos gráficos demasiado sucios. El hecho de que todo esté en inglés y de que el movimiento sea algo tosco de mandar tampoco ayuda en nada a este desafortunado juego. Sinceramente, con el buen material que hay en VR, juegos así, no merecen la pena para nada.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Affected The Manor, más que un juego puede considerarse una experiencia, ya que no haremos más que andar por el escenario y observar los detalles del mismo. Recorreremos una mansión, por dos caminos distintos y descubriremos unos pasillos y estancias de lo más aterradoras. La ambientación es buena, pero sus gráficos (básicamente la resolución) están un pelín lejos de lo que nos ofrece actualmente VR. Da la sensación de que esta aplicación ha llegado tarde, pues todo y cumplir bien su cometido, hay detalles que, de ser un proyecto actual, seguramente lucirían mejorados.

 

Pese a la suciedad gráfica, que tampoco merma el título de ambición, The Manor destaca por un ambiente muy cuidado. Efectos sonoros de lujo y alguna animación que roza la majestuosidad.

 

En conjunto resulta en una experiencia corta, pero bastante grata que sirve de preludio, o entrenamiento, a títulos como pueden ser, por ejemplo, Resident Evil VII.


REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Un descubrimiento BRUTAL. Me daba un poco de pereza descargar este juego por su elevado precio y porque creía que su calidad gráfica menguaría mucho en merced de la inmersión, sin embargo, con él, me he llevado la sorpresa del mes.

 

Un juego super bien realizado que posee unos gráficos alucinantes (de los mejores vistos en VR). Además, aunque la opción VR se vende como una compatibilidad parcial, el juego se puede jugar íntegro en tal modalidad.

 

La velocidad es sublime y, por lo tanto, podemos pensar que el mareo será a la par, pero su buena realización hace que (en la PRO) se juegue de maravilla. Lógicamente es un juego de velocidad y precisa de una pequeña adaptación, sin embargo, para los que usemos VR desde hace tiempo, es una auténtica gozada ver los alerones moverse y tomar las curvas a tal velocidad...

 

Un grandísmo juego que ya merece estar entre los diez mejores del catálogo PS4 VR.

Leer más. 

REQUERIMIENTOS REALES

AIM CONTROLLER (mando pistola) o MOVE.

 

Otro juego súper bien realizado al que le falta algo...

 

Lo primero a comentar es que es un "churrijuego" enfocado, unicamente, al modo online, ya que no posee historia alguna y bebe en exceso del mítico juego de "atrapa la bandera". NO ES UN MAL JUEGO, incluso diría que la ambientación y los gráficos son de lo mejorcito visto en VR, sin embargo, es otros de esos juegos a los que se le echa en falta un poquito más de libertad de movimientos.

 

Los escenarios son ámplios y correctos, los gráficos buenos y la eficacia de las armas también muy correcta, sin embargo, a mi entender, tiene un gran fallo: Si te pueden venir enemigos de todas direcciones, ¿por qué no podemos disparar en todas direcciones? Como es normal, de espaldas a la cámara, la precisión de tiro es nulo y, aunque se ha conseguida una amplitud de juego de casi 360º, el hecho de estar metido en el juego y que te aparezca el mensaje de fuera de rango de la cámara corta bastante el rollo... Es un problema común a los Shooters (jugando con silla giratoria) y, sin lugar a dudas, algo a mejorar en el futuro. Se crean juegos buenos de inmersión cojonuda y no los podemos jugar en 360 por falta de respuesta de los sensores... Una verdadera pena, ya que, obviando el nulo modo historia del título, su comando mediante el casco y la silla giratoria lo convierten en una experiencia bastante real y satisfactoria, aunque, realmente, tan solo podamos jugar en 180º... 

 

REQUERIMIENTOS REALES

AIM CONTROLLER (mando pistola) o MOVE.

 

Un buen juego de puntería que posee un buen acabado gráfico, pero que tiene varios puntos conflictivos...

 

Para todos los que creáis que este juego es un shooter clásico, os tengo que advertir que no es así... Su avance es mediante situaciones, o sea que podemos ir a los sitios indicados por el juego. Si bien es verdad que podemos disparar desde múltiples ángulos, se echa en falta un movimiento más libre.

 

Además, pese a tener varias armas muy bien realizadas, sufre demasiados fallos de control y de detección de las mismas. Otra contradicción en toda regla, pues mientras flipamos con la realización del rifle de franco tirador (y su mirilla), nos volvemos locos intentando apuntar por culpa de fallos en la detección de su posición...  

 

Una verdadera lástima, ya que habría podido ser un shooter de guerra perfecto y se queda con un buen juego de disparos que, al principio sobretodo, peca de linealidad y de falta de acciones. 

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Este juego me lo descargué por ser la primera incursión de Squaresoft a la Realidad Virtual y la verdad es que, como ya me temía, me ha dejado algo frío.

 

No es un mal juego de pesca, de hecho, los gráficos están bastante bien y las localización muy correctas y llenas de detalles. No obstante, su principal problema es precisamente su temática: la pesca.

 

Mezclar Final Fantasy con la pesca suena un poco extraño y si a eso le sumamos que técnicamente este juego no es un diez (ya tiene su tiempo), nos encontramos con un título bastante prescindible. Lo bueno es ver a los personajes de FF en Realidad Virtual, así como algunas de sus localizaciones más correctas, no obstante, el resultado es bastante mediocre.

No podemos avanzar libremente por los escenarios (solo se puede avanzar por medio de las malditas teletransportaciones) y las acciones a realizar son más bien pocas: correr por una casa, pescar y charlar con los protas. 

 

Curioso si eres un MEGA fan de la franquicia o si te encanta la pesca, pero bastante tosco para el resto. Además, por más INRI, los MOVE (simulando la caña de pescar) se muestran bastante inestables. 

 

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE.

 

Éste es, sin lugar a dudas, un juego exageradamente simple. Un juego de disparos que, con lo que nos puede ofrecer a día de hoy VR, peca de sencillez.  Puede que al principio haga gracia su efecto pixelado, pero ni la variedad de enemigos, ni su resolución son para tirar cohetes.

 

Un juego barato, sí, pero, en este caso, demasiado simple.

 

A su favor, decir que la precisión de los MOVE es muy correcta y que, pese a su monotonía, se deja jugar.  

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Bloody Zombies es un juego simple, pero bien hecho. Puede que no posea la majestuosidad (ni las características) de los grandes del género, pero sí aporta un poquito de aire fresco a un capo bastante olvidado: los juegos de lucha de calle.

 

La Realidad Virtual nos brinda una amplitud de escenario imposible hasta la fecha y, aunque en este título se queda solo con una perspectiva isométrica (tipo diorama), el efecto es muy logrado. La resolución de los gráficos es súper buena y el efecto 2D de los personajes, comparado con los escenarios de fondo, le otorga un "look" de marionetas chinas muy agradable.

 

El desarrollo del juego es simple y puede que carezca de pocas acciones a realizar, no obstante, es un juego muy fresco divertido.

 

Muy recomendable y más con el precio que tiene... uno de esos juegos baratos de los que desconfías al principio y que, una vez descargados, te asombra su valía.  

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA. 

 

Los atributos que pueden resumir SKYRIM, a día de hoy, siguen siendo muchos y muy buenos: un mapeado enorme, totalmente abierto y bien detallado, un montón de personajes con los que interactuar con un sinfín de posibilidades, multitud de misiones y alicientes jugables, cientos de armas y magias a adquirir y mejorar…

 

Resumiendo: Muy recomendable!

 

Leer análisis completo.   

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA. 

 

Dirt es un juego contradictorio en algunos de sus aspectos.

 

En primer lugar, quiero dejar claro que el juego (físico) no tiene el modo VR. Si lo compramos de segunda mano y el código promocional ya está activado, para jugar en Realidad virtual, deberemos comprar la extensión VR, vía descarga.

 

Tampoco esto es un factor muy importante, pues el precio de la extensión  es bastante accesible (si no recuerdo mal unos 15 euros), pero sí debéis tener presente que es un juego VR a medias. La compatibilidad Virtual se activa durante la conducción del vehículo, por lo que los menús y demás escenas se ven en modo normal.

Cuando empieza un tramo, se activa la vista interior del coche y luego ya sí jugamos en VR.

 

Los gráficos son muy buenos y la inmersión está super bien implementada. El problema radica en la velocidad y en el control del vehículo… Jugándolo con un MINI (que corre poco), nos encontramos con un entorno gráfico muy sólido, pero con un control bastante complicado. Cuesta lo suyo mantenerse en la trazada y, por consiguiente, los golpes de cámara son constantes. Esto mismo, que hasta cierto punto es normal en un juego de Rally, molesta un poco, no por estar mal representado en VR o por el tema de los frames (que en la PRO el juego se mueve de lujo), sino por los propios derrapes del coche que hacen que ahora mires hacia aquí y luego hacia allá… la imagen cambia constantemente y esto se vuelve un problema con vehículos más rápidos.

 

Jugando con un Grupo B o algún pepino, el juego es rapidísimo como pocos. Su velocidad es muy fluida, pero, por desgracia, su control y los constantes derrapes hacen que el juego maree mucho.

 

Hace ya mucho que juego VR y tengo bastante controlado el tema mareo, incluso puedo jugar al Driver Club, más de dos horas, sin problema, y al jugar a DIRT con un Peugeot 205 no duré ni diez minutos… Supongo que si se controla el movimiento del coche (que cuesta mucho) la cosa mejora, pero creedme, para llegar a dominar un coche en VR, antes habremos echado más de una papilla.

 

¡Cuidado con él! Muy bien realizado y correcto, pero MAREANTE como pocos.   

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA. Opcional: los MOVE.

 

The Inpatient quiere ser una aventura adulta y bien realizada, pero se queda en tan solo el intento de ser un juego (tras terminarlo una sola vez, me planteo si se le puede tachar de juego o simplemente de experiencia...).

 

REALMENTE este juego me he decepcionado mucho, ya que, tras el Resident Evil (el mejor y más completo juego de terror para VR) creía que este estaría a su altura. La pura verdad es que, más que un juego, es una experiencia corta y simple. Su desarrollo es muy tosco y, de un modo demasiado encarrilado, vamos deambulando por los escenarios como si fuéramos meros espectadores.

 

Su argumento promete y sus gráficos son muy notorios, pese a ser puramente ornamentales, pues hay un montón de de puertas, en las que, incluso, podemos mirar en su interior, pero no se nos permite entrar...). Los personajes, más de lo mismo, bien diseñados, pero inexpresivos y atontados hasta límites irrisorios. El control es nefasto, tanto controlado con Dualshock como con los MOVES. Con el mando hay muchas acciones que no podemos hacer y los "cucuruchos" se pierden con demasiada facilidad. Además, hay un movimiento libre descompensado que no mesura bien el avance con el movimiento lateral, el giro por ángulos es antinatural y, por más INRI, no se nos permite mandar dicho movimiento con el casco.

 

Querría hacer un análisis más extenso del juego, pero creo que no se lo merece. NO es un gran juego y, aunque tiene puntos buenos como pueden ser sus gráficos y relación entre personajes, te deja un amargo sabor de boca... Otro de esos títulos que podía haber sido MUY BUENO y se ha quedado tan solo en un intento.

 

SED MUY CAUTOS al comprarlo; no es un juego de acción, ni es un juego de terror, es una simple aventura que apenas nos permite hacer nada. 

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

MOSS es uno de esos juegos, indispensables, ya os aviso, que desprenden buen hacer por sus cuatro costados. Una fábula jugable que nos transportará a un país mágico.

 

Nuestro protagonista, un ratoncillo muy simpático, está super bien realizado y animado y se mueve a la perfección por un entorno gráfico de ensueño. Tengo que decir que probé este juego en la DEMO 2 del STORE y me desilusionó por su borrosidad gráfica… no era borroso, pero tampoco era nítido del todo. Afortunadamente, en la versión final del juego, este efecto desaparece a merced de unos gráficos correctísimos en todos sus matices.

 

Puede gustar más o menos su jugabilidad, una mezcla entre puzzle y aventuras, pero no dudéis ni un momento en haceros con él. Otro de los indispensables del catálogo VR.

 

30.06.19

Nuevo contenido en Reparacion:

-PHILIPS MSX.

16.06.19

Nuevo TUNING:

-RASP-SX.

3.06.19

3.06.19

14.04.19

Nuevo reportaje técnico:

-Reparar TV LEDS.

14.04.19

Nuevo juego analizado:

-God of War (PS4).

06.04.19

Nuevo accesorio analizado:

-Master System control stick.

06.04.19

-Nuevo contenido en Potenciar Consolas:

-Ejemplo 50/60HZ MEGADRIVE.

06.04.19

Nuevo contenido en ARCADE:

-Cambiar monitor CRT por LED.

19.03.19

Nuevo reportaje de opinión:

-Adicción; ¿Cómo combatirla?

03.03.19

Nuevo reportaje técnico:

-Separar sincronismo en RGB.

03.03.19

Nuevo aporte en Restauración:

-Mandos.

16.02.19

Nuevo contenido en reparación:

-MEGA CD; calibrar lente

03.02.19

ACTUALIZACIÓN:

-Arcade Low Cost.

12.01.19

Nuevo accesorio analizado:

-PANDORA Double Stick

28.12.18

Nuevo TUNING.

-NEO TV.

26.12.18

Nuevo accesorio analizado:

-Pandora's Box 4s+.

02.12.18

Nuevo juego analizado:

-WIPEOUT Omega VR Edition.

02.12.18

Nuevo documento en ARCADE.

-Monitores.

25.11.18

Nuevo TUNING.

21.11.18

Nuevo documento en Potenciar Consolas.

-GAME BOY; Backlight y Bivert.

18.11.18

03.11.18

Nuevo contenido en placas recreativas:

-Jugar en casa con MODEL 3.

14.10.18

Nuevo reportaje de opinión:

-PS4VR Toda la verdad tras 2 años de juego.

06.10.18

Nuevo contenido en placas ARCADE.

-KONAMI 573.

31.08.18

04.08.18

Nuevo contenido en Placas Recreativas:

-PGM2.

16.06.18

12.05.18

Nuevo reportaje de opinión:

-Pinball:¿Real o virtual?

07.04.18

18.03.18

Nuevo contenido en Placas recreativas.

-SEGA MODEL 3.

18.03.18

Nuevo juego analizado:

-Shadow of the Colossus (PS4 REMAKE)