JUEGOS VR

REQUERIMIENTOS REALES

NADA (MOVE).

 

Estamos ante otro juego muy bien planteado, pero mal enfocado. La verdad es que el universo Wolfenstein daba para mucho más que esto, pues sin llegar a ser malo, este juego sabe a muy poco...

 

CYBERPILOT nos permite coger las riendas de tres vehículos distintos y matar una buena oleada de Nazis, no obstante, a parte de esto, poco más. Son cuatro fases (o misiones) demasiado cortas como para ser considerado un juego normal y corriente. Sus gráficos, pese a no ser todo lo nítidos que deberían, están muy correctos, así como los efectos de luces, explosiones y demás detalles. Cada vehículo que manejamos (recordemos que solo son 3) tiene una buena respuesta al mando, pero hay un problema bastante molesto que lastra todo el título. A mi parecer, el manejo con el dualshock es muy correcto e intuitivo, cosa que lo convierte en mi opción preferida. Sin embargo, ente misión y misión hay unos pequeños espacios "interactuables" en los que se nos presenta el vehículo y se nos pide que hagamos algunas acciones del todo prescindibles que sin los MOVE se convierten en auténticas churripantallas de lo absurdo... Estas "fases" no son malas, pero sí que no aportan nada al título y, de jugar con dualshock, dotan al desarrollo de la acción de una torpeza sin igual. Muchas veces tenemos que terminar cogiendo los MOVE para superar esas churripantallas y apagar-los luego para seguir jugando... Una verdadera lástima porque el manejo del mando es muy bueno.

 

Si obviamos este detalle, el juego sigue sabiedo a poco; buena forma, pero poco contenido...

Demasiado típico ya, por desgracia, en VR. Parece como si la gente de SONY ya no supiera hacer un buen juego de principio a fin para su periférico de realidad virtual. Comentar también que el juego está doblado al español, cosa que se agradece mucho, aunque no pasará a la historia por su calidad. 

 

En definitiva: un juego para comprar barato que no tiene la virtud de ser tan rejugable como muchos otros del catálogo VR.

 

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE.

 

Este Angry Birds resulta en un juego simple, pero muy adictivo. Gráficamente cumple muy bien con unos escenarios correctos y unas físicas super realistas. No esperéis un gran shooter, ya que simplemente deberemos tirar los distintos Angry birds con un tirachinas y destrozar las múltiples fortalezas de los cerdos. Fortalezas hechas con tablas de madera, tipo construcción de dominó. Un juego de mecánica simple que engancha mucho gracias a su facilidad de manejo y a la correcta respuesta de los MOVE. 

 

Un juego recomendado para todos los públicos.  

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Podríamos nombrarlo como la segunda parte del Tiny Trax, ya que su esencia es muy parecida, no obstante, este Mini Motor tiene personalidad propia y un modo simulador muy, pero que muy correcto.

 

Carreras al estilo "OFF ROAD" en las que podemos observar la acción desde varios puntos de vista incluyendo la fantástica vista interior del vehículo. Los gráficos son muy buenos, sólidos y detallados. la velocidad está un poco en entredicho, ya que, así como jugando desde la vista interior del coche la carrera resulta frenética (incluso mareante), vista desde el exterior se convierte en una carrera exageradamente lenta. Este es el punto más negro del juego, pues el resto del mismo está muy correcto e, incluso me atrevería a decir, muy bueno.

 

Una vez te acostumbras a la lentitud de la velocidad de la carrera, el juego esta muy logrado. Algo parecido al ejemplo que he comentado anteriormente: Tiny Trax (muy en la misma línea, pero con un control más intuitivo). 

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Un juego a medio camino entre un simulador de vuelo y un ARCADE de velocidad. Como demostración de lo que es un entorno en realidad virtual cumple perfectamente y, hasta cierto modo, esto de encarnar a un pájaro y volar por un París post-apocalíptico tiene su gracia, no obstante, como juego de misiones es bastante limitado. No esperéis unos gráficos super realistas, pues son enteramente dibujados, cosa que le quita realidad al conjunto. Pese a ser un juego simple (en concepto y jugabilidad) es un buen ejercicio de desconexión a la realidad. En contra de lo que puede parecer, el juego no marea nada (jugado con PS4 PRO) y es muy simple de manejar. Una experiencia a medias entre una demo técnica y un juego que no pasará a la historia como el mejor simulador de vuelo en VR, pero que cumple, justitamente, su cometido.

 

Este no es un juego para todos y lo suyo es no pagar demasiado por él, pues lo que realmente ofrece el título es más bien poco. Es como todo: este juego a 15 euros está bien, pero a 35-40 puede considerarse un timo...

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

No querría precipitarme con el análisis de este juego, pero, a primer vistazo, parece una mierda...

 

Lo compré por ser de dinosaurios y por ser compatible con el mando pistola de SONY. me esperaba de él, una experiencia parecida al Jurassic Park Arcade de NAOMI y la verdad es que me ha defraudado mucho.

 

Sus gráficos son muy nítidos, la verdad es que es uno de los apartados mejor cuidados del juego, no obstante, tanto la precisión de tiro, como su contundencia dejan mucho que desear. Los disparos en sí y sus efectos, el contacto de los mismos con los animales, los movimientos de los dinosaurios... TODO esta mal hecho. Puede que bien diseñado, pero mal llevado al juego.

 

¡OJO! al comprar este juego, realmente es mucho más simple (y cutre) de lo que debería... Informaros bien antes de comprarlo y en caso de estar interesados en él, esperad a las rebajas.

 

NOTA: Tras algo más de juego, puedo comentaros que como ARCADE de tiros cumple y si bien la contundencia de los disparos no es para tirar cohetes, sí que su precisión es buena (jugando con el mando pistola). Tiene grandes fallos y algún que otro acierto, por lo que lo dejaremos como un juego simple. 

 

REQUERIMIENTOS REALES

MOVE.

 

Un juego-puzzle simple, pero correcto. Deberemos ir señalando el camino a una princesa para ir superando plataformas y conseguir su cometido. El escenario es de construcción vertical, o sea, deberemos ir superando niveles mirando la acción desde distintas perspectivas. Puede que no sea un juego muy rejugable, pues al cabo del rato se vuelve monótono, pero sí disfrutaremos superando sus múltiples desafíos. 

 

Un buen juego a precio reducido.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

Un juego asfixiante, macabro y muy original. Imaginaos sentados en una silla de ruedas y superando habitaciones gracias a la ayuda de una niña desconocida. Al igual que pasa con una escape room, deberemos usar nuestra intuición para ir superando habitaciones con puzzles y artimañas de lo más escalofriantes. No es un reto fácil, pero sí muy ingenioso y divertido.

Last Labyrinth no es una aventura de acción, es un puzzle de desarrollo lineal que, debido a su dificultad, puede crispar nuestros nervios a base de mil y un reintentos...

 

Resumiendo: no un título apto para todos los públicos, es una experiencia bastante sofocante que gustará, más que nada, a los amantes de los puzzles o de los mencionadas escape rooms.

 

REQUERIMIENTOS REALES

NADA.

 

El primer MANGA en Realidad Virtual, o al menos así nos lo venden... ¡OJO! No es ningún juego y, peses a que tiene un modo de interactuación con los personajes, la basa principal del titulo es un cortometraje MANGA de unos 15 minutos. NO ESTA NADA MAL, pues su realización es sublime, no obstante, creo que no vale su precio actual y, visto lo visto ya en VR, tampoco supone un gran alarde técnico. Hubiera sido un GRAN regalo de Navidad, pero una compra de 30 euros...   

 

Una experiencia buena, pero no más que esto.

 

 

NOTA: Este apartado se irá llenando a medida que vaya adjuntando nuevos análisis. Si queréis ver los análisis anteriores, pinchad aquí.

 

¡DESCARGA DIGITAL GRATUITA!

NOVEDADES

28.03.20

Nuevo juego analizado:

-Battlefield 4.

28.03.20

Nuevo contenido en Restauracion:

-STICKS.

21.03.20

Nuevo accesorio analizado:

-HORI TEKKEN 6 STICK.

23.02.20

Nuevo proyecto Raspberry-Pi:

-Panel doble Stick.

16.02.20

(NUEVO TUNING)

-Transformando una mierda en... 

26.01.20

26.01.20

Nuevo añadido en Mandos & Sticks.

-Modificar stick HORI PS4.

12.01.20

Nuevo contenido en Potenciar consolas:

-SNES "ONE CHIP"50/60 HZ MOD.

12.01.20

Nuevo contenido en Potenciar consolas:

-SNES 50/60 HZ switchless.

24.12.19

Nuevo contenido en Potenciar consolas:

-Playstation 2.

22.12.19

22.12.19

Nuevo contenido en Potenciar consolas:

-Playstation.

16.11.19

10.11.19

Nuevo juego analizado:

-METRO LAST NIGHT.

27.10.19

Nuevo añadido en reparación:

-PIONEER CLD A-100.

06.10.19

Nuevo reportaje técnico.

Nuevo añadido en Colecciones.

-Organizador de mandos.

29.09.19

Nuevo documento en NEO GEO:

-Injusta paradoja del destino...

03.09.19

Nuevo juego analizado.

-HEAVY RAIN.

02.09.19

Nuevo reportaje técnico:

-Montar HDD interno en PS3 y X_BOX 360.

26.08.19

Nuevo cuidado casco VR:

-Goma frontal.

30.06.19

Nuevo contenido en Reparacion:

-PHILIPS MSX.

16.06.19

Nuevo TUNING:

-RASP-SX.

3.06.19

06.04.19

-Nuevo contenido en Potenciar Consolas:

-Ejemplo 50/60HZ MEGADRIVE.

06.04.19

Nuevo contenido en ARCADE:

-Cambiar monitor CRT por LED.

16.02.19

Nuevo contenido en reparación:

-MEGA CD; calibrar lente

12.01.19

Nuevo accesorio analizado:

-PANDORA Double Stick

28.12.18

Nuevo TUNING.

-NEO TV.

02.12.18

Nuevo juego analizado:

-WIPEOUT Omega VR Edition.

21.11.18

Nuevo documento en Potenciar Consolas.

-GAME BOY; Backlight y Bivert.

03.11.18

Nuevo contenido en placas recreativas:

-Jugar en casa con MODEL 3.

14.10.18

Nuevo reportaje de opinión:

-PS4VR Toda la verdad tras 2 años de juego.

06.10.18

Nuevo contenido en placas ARCADE.

-KONAMI 573.

31.08.18

16.06.18