REQUERIMIENTOS REALES
NADA. para jugar, cómodamente, los MOVE.
The Inpatient es una aventura adulta y bien realizada. No es un Shooter o un Survival Horror convencional, pero tiene matices de ambos géneros que lo hacen muy llamativo.
Los gráficos están muy correctos, a la línea de los últimos juegos VR, y su traducción al español es sublime. Se puede jugar mediante comandos de voz, cosa que lo hace realmente curioso, sin embargo, su faceta más clásica también está muy conseguida.
No puedo aún desvelaros demasiado del juego, pues solo lo he comenzado, pero creo que la cosa promete bastante… Por cierto, la única pega que le he encontrado es que su movimiento lateral libre es algo engorroso, ya que no reconoce el movimiento del casco y, por lo tanto, lo mejor es jugarlo con los MOVE en ángulos de 90º.
REQUERIMIENTOS REALES
NADA.
MOSS es uno de esos juegos, indispensables, ya os aviso, que desprenden buen hacer por sus cuatro costados. Una fábula jugable que nos transportará a un país mágico.
Nuestro protagonista, un ratoncillo muy simpático, está súper bien realizado y animado y se mueve a la perfección por un entorno gráfico de ensueño. Tengo que decir que probé este juego en la DEMO 2 del STORE y me desilusionó por su borrosidad gráfica… no era borroso, pero tampoco era nítido del todo. Afortunadamente, en la versión final del juego, este efecto desaparece a merced de unos gráficos correctísimos en todos sus matices.
Puede gustar más o menos su jugabilidad, una mezcla entre puzzle y aventuras, pero no dudéis ni un momento en haceros con él. Otro de los indispensables del catálogo VR.