¡SIMPLEMENTE GENIAL!


Todos sabemos que la palabra SQUARESOFT es sinónimo de calidad, pero, en esta ocasión, se han superado. No hay palabras para definir este juego.

 

EL MEJOR JUEGO DE NAVES de Playstation sin ninguna duda y puede que uno de los cinco mejores del genero en toda la historia de los videojuegos.

 

Un juego de naves en FULLSCREEN y desarrollo horizontal con unos juegos de cámara y una grandiosidad gráfica nunca vistas en una consola. EINHÄNDER fuerza nuestra Playstation al límite para mover la multitud de polígonos que lo forman, por o que el resultado es un juego colosal en todos sus aspectos y visualmente muy impactante.



LA HISTORIA

 

La historia nos traslada en un futuro lejano en el cual una hipotética Guerra Mundial ganada por la coalición alemana obliga al resto de la población mundial a refugiarse en la Luna.

 

Con el afán de eliminar toda oposición a su mandato, el bando alemán ha creado un arma capaz de destruir la Luna y todos sus habitantes.

 

Nuestra misión es destruir dicha arma y, para tal cometido, contamos con una  nave de última generación llamada EINHÄNDER (término alemán que significa mano) que tiene la peculiaridad de poder robar las armas enemigas y usarlas en su contra mediante un poderoso brazo mecánico.



DESARROLLO Y CALIDADES

 

INCREÍBLE.

 

No encuentro otros adjetivos para describir la sensación de felicidad que sentimos los amantes del género al ponernos frente un juego así. Fases de desarrollo horizontal en 2D con unos juegos de cámara y efectos visuales que te dejan alucinado desde el primer momento.

 

-Los efectos sonoros y las melodías son súper acordes a cada situación. Muy bien escogidas y mezcladas.

 

-Los gráficos del juego son soberbios. Ambientación de lujo y unos jefes finales que quitan el hipo tanto por su grandiosidad como por su diseño, fluidez y movimientos. 

 

-La jugabilidad es PERFECTA.

 

Una buena y rápida respuesta al mando y la velocidad gradual que podemos escoger nos hace manejar la nave con mucha comodidad y suavidad en cualquier situación.


La dificultad es bastante alta, como es normal en este tipo de juegos, sin embargo en nivel fácil y nueve créditos puedes hacer una buena campaña.



OPINIÓN FINAL

 

En mi opinión, el mejor juego de naves de Playstation sin ninguna duda. Si lo valorara en números, y fuera sobre diez, le pondría un… 10.

 

SQUARESOFT nos vuelve a demostrar su potencia y poderío para crear joyas. Sin más a añadir,  termino el documento recomendando éste juego a TODO el mundo, guste o no el género. UN juego que debe estar en TODAS las colecciones de PSX.


VÍDEO


No os pongo vídeo porque la calidad de muchos de ellos desmerecen la realidad del juego. Hacedme caso: jugadlo en directo. Os dejará alucinados.

    

12.11.17

Nuevo reportaje de opinión:

-Mi última consola.

04.11.17

04.11.17

Nuevo juego analizado:

-The SOLUS Project.

01.11.17

29.10.17

Nuevo juego analizado:

-SHOX.

21.10.17

Nuevo accesorio analizado:

-Mando PS2 RF

21.10.17

¡Nuevo Tuning!

21.10.17

10.10.17

Nuevo contenido en Potenciar Consolas.

-Playstation 2.