Según muchos, el mejor videojuego de la historia.


Rompiendo con la estética de la saga, este Ocarina of Time fue el primero al dar el salto de las 3D y lo hizo de forma magistral.


Uno de los juegos más vendido del 1998, saliendo a la venta en octubre, o sea, reuniendo las ventas en solo dos meses.


En 2008, apareció en el libro Guinness por ser el juego con más críticas positivas de la historia.


Por lo que dicen los expertos, este The Legend Of Zelda, dentro de la cronología de la saga, tendría lugar en los inicios de la misma.



Su historia transcurre en Hyrule, un mundo imaginario donde viven Link (el protagonista), la princesa Zelda y Ganondorf junto a muchos otros personajes que iremos conociendo en el camino.

 

La trama es simple: Ganondorf  (el malo) convence al rey para formar una alianza con el fin de conseguir la paz, sin embargo su plan es mucho más vil; planea conseguir el Triforce sagrado, que le otorgaría poder ilimitado.

 

El motor del juego es el mismo que usó Súper Mario 64 mejorando un poco el control de personaje así como la versatilidad de rotaciones y demás efectos.


La ocarina es una pieza mágica en el juego y de que la sabemos tocar bien dependerá, en parte, nuestro éxito en el juego. Gracias a ella podremos llamara a nuestra montura, viajar en el tiempo o espacio, activar puertas…



Sin lugar a dudas un juego tan grande y amplio como bueno. Puede no gustar su sistema de juego, o su género, pero es una obra de arte que no os dejará indiferentes.

 

Mucho podríamos hablar de él, pero lo más sencillo es que lo juguéis y disfrutéis con cada uno de sus detalles. Pura magia visual. 


12.11.17

Nuevo reportaje de opinión:

-Mi última consola.

04.11.17

04.11.17

Nuevo juego analizado:

-The SOLUS Project.

01.11.17

29.10.17

Nuevo juego analizado:

-SHOX.

21.10.17

Nuevo accesorio analizado:

-Mando PS2 RF

21.10.17

¡Nuevo Tuning!

21.10.17

10.10.17

Nuevo contenido en Potenciar Consolas.

-Playstation 2.