Queridos amigos, usuarios, simpatizantes y lectores de Briconsola:

 

¡YA VAN DIEZ!

 

Diez es un número redondo que, tratándose de un aniversario, siempre es motivo extra de felicidad.

 

Aguantar tanto tiempo en un campo efímero como es el de Internet no sería posible sin dos factores muy importantes: material interesante y público fiel.

 

Briconsola, aunque una web amateur y cargada de fallos, se puede enorgullecer de tener muchísima información acerca de un hobby que, por lo que se ve, no es cosa de pocos... Documentos, información, reparaciones, trucos… material recolectado a lo largo de todos estos años que se expone al público de forma totalmente altruista.

 

Una web de consulta obligada para todos aquellos que amen el retro y que hacen de los videojuegos su particular filosofía de vida.

 

 

Mucho (y muchos) se ha quedado por el camino: amigos, usuarios, proyectos, ideas… Pero, donde se moría un píxel llegaba otro para reemplazarlo y lograr, así, que la pantalla no quedase negra…

 

Briconsola ha sido, es y será el proyecto personal de Jordi Besalú, sin embargo no existiría sin la ayuda, trabajo y aportación de muchos usuarios que, de manera totalmente desinteresada, han aportado su granito de arena para lograr que el reloj del tiempo no cese de contar. 

 

 

Actualmente, Briconsola se encuentra en una especie de Stand by de ideas (que no inactividad total) que hace que sus actualizaciones no sean tan fluidas como deberían… Pese a ello, su función sigue siendo la de siempre: almacén de información útil para visita y deleite de quién lo necesite.

 

También querría aprovechar estas líneas para agradecer el apoyo incondicional del público latino americano. Un público que, a menudo (al menos en España), se tiende a subestimar. Muchos son los correos de ánimos y apoyo que recibimos de países americanos y, esto, siempre es de agradecer.

 

¡GRACIAS LATINOAMÉRICA!

 

 

Tampoco quisiera olvidar a los más cercanos. Todos los usuarios que entráis en Briconsola y descubrís una web simple, pero eficaz y la recomendáis a otros que, a su vez, la recomiendan a terceros.

 

Diez años en la RED es un instante en nuestra historia y aún queda muchísima gente por descubrirnos. No aspiramos a nada más que entretener y ser útiles, pero para llegar a más necesitamos de vuestra ayuda.  

 

Quiero que todos os sentís parte de esta celebración y podáis decir, orgullosos, que formáis parte de una comunidad que ha cumplido diez años y que espera cumplir muchos más.

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!

 

¿TE GUSTA?

12.11.17

Nuevo reportaje de opinión:

-Mi última consola.

04.11.17

04.11.17

Nuevo juego analizado:

-The SOLUS Project.

01.11.17

29.10.17

Nuevo juego analizado:

-SHOX.

21.10.17

Nuevo accesorio analizado:

-Mando PS2 RF

21.10.17

¡Nuevo Tuning!

21.10.17

10.10.17

Nuevo contenido en Potenciar Consolas.

-Playstation 2.