¿QUIERES UNO?

SIGUE LEYENDO...

Hace mucho tiempo que se habló de hacer una kedada a nivel nacional para celebrar el décimo aniversario de la web, sin embargo, la cosa aún está un pelín lejos.

 

Desde Briconsola nos gustaría montar una pequeña fiesta de aniversario donde, a parte de conocernos y charlar, se pudieran exponer los tunings más relevantes de Bricoman

 

No nos engañemos, para la mayoría de nosotros, las obligaciones familiares y laborales han cambiado mucho en diez años, por lo que la facilidad de acudir a algún evento (a nivel nacional) no es nada fácil.

 

Yo mismo no paso por mis mejores momentos (ni económicos, ni de disponibilidad), por lo que todo dependerá de vosotros. Tanto el alquiler de un local público (por subvencionado que sea), la logística de llevar mucho material a alguna ciudad española, el alojamiento… TODO vale dinero.

 

Después de darle mil vueltas al tema de la financiación de algún posible evento, hemos pensado que la mejor forma era crear un objeto, conmemorativo del décimo aniversario, que sirviera también para auto financiarnos. Para ello, hemos recurrido a los famosos Sticks de Briconsola.

 

 

Un Stick, en formato NEO GEO*, con componentes de alta calidad (edición limitada), que servirá para financiar un futuro evento para verano o finales de año.

 

* Compatible con AES, MVSSuperguns varios y ARCADE.

 

Edición limitada de diez unidades, de los cuales ocho se pondrán a la venta. Su precio rondará los 70 euros (envío incluido) y el beneficio total de su venta irá destinada al evento.

 

Los dos primeros Sticks se han regalado a dos personas fundamentales para Briconsola:

 

Metalman y Walter.

 

SUS IMPRESIONES

WALTER:

 

“…El mando se ve muy bien. Su tacto es excelente, los botones muy parecido al OldStyle de NEO GEO. Estuve jugando al GAROU Marck of the Wolves y se desempeña más que bien.

Saludos y gracias…”

 

METALMAN:

 

“…Diez años de historia condensados en forma de stick arcade que responde a las mil maravillas y que cuenta con una precisión que en nada tiene que envidiar a los originales.

 

Creo que cualquier que se sienta parte de esta casa tendría que intentar hacerse con uno: Es bueno, está hecho con cariño y representa toda una década de aprendizaje y de pasión hacia este nuestro mundillo, el de los videojuegos...”

 

 

Sin olvidar que es un Stick hecho a mano (por Bricoman) y que por lo tanto puede diferir, mínimamente, del mostrado en el documento, estáis ante la oportunidad de haceros con un recuerdo único de Briconsola y, a la vez, ayudar a la financiación de un evento sin precedentes. 

¡YA A LA VENTA!

12.11.17

Nuevo reportaje de opinión:

-Mi última consola.

04.11.17

04.11.17

Nuevo juego analizado:

-The SOLUS Project.

01.11.17

29.10.17

Nuevo juego analizado:

-SHOX.

21.10.17

Nuevo accesorio analizado:

-Mando PS2 RF

21.10.17

¡Nuevo Tuning!

21.10.17

10.10.17

Nuevo contenido en Potenciar Consolas.

-Playstation 2.