NEO GEO, como consola especial que era, tampoco se libró de un mínimo, pero existente catálogo para adultos. La mayoría de esos títulos (creo que solo existen un par o tres) son juegos de Mah-jong, o sea, fichas japonesas.

 

Dichos juegos, de no conocer su mecánica, son totalmente inviables para los occidentales, sin embargo, uno de ellos merece ser nombrado como, posiblemente, el juego más “X” del catálogo NEO GEO.

 

El juego en cuestión se llama Final Romance 2 y, que yo sepa, apareció solamente en CD.



Desconozco si la mecánica del juego es la de ir desnudando a la chica a base de ganarle partidas, sin embargo, conociendo un poquito a los japoneses, seguro que el concepto no dista mucho.

 

Lo sorprendente, tratándose de NEO GEO es que, al ganar la partida, podemos ver a la chica con los pechos al aire… Eso sí, en perfecto anime de la época.

 

Curioso visto desde la perspectiva actual, sin embargo, otro ejemplo de que la consola no fue ideada como juguete de niños. A continuación os pongo algunos “scans” del manual y un vídeo final para que podáis ver hasta donde llegó la picaresca de este solitario juego de VIDEO SYSTEM.

 

VÍDEO

12.11.17

Nuevo reportaje de opinión:

-Mi última consola.

04.11.17

04.11.17

Nuevo juego analizado:

-The SOLUS Project.

01.11.17

29.10.17

Nuevo juego analizado:

-SHOX.

21.10.17

Nuevo accesorio analizado:

-Mando PS2 RF

21.10.17

¡Nuevo Tuning!

21.10.17

10.10.17

Nuevo contenido en Potenciar Consolas.

-Playstation 2.