Este pad es “casi” perfecto, siendo bastante parecido a su hermano (y modelo anterior MK1653).
La diferencia positiva es que incluye la opción de Turbo y la de Slow, creando el abanico de posibilidades más amplio dentro de su gama. (También es muy recomendable para sistemas AMIGA, aunque no aprovechen toda su botonera)
Es cómodo y tiene un buen acabado (aunque se nota que los materiales, aun siendo buenos, no lo son tanto como en el MK1653), pero posee un pequeño fallo: La base de la cruceta está muy alta (es más, la base se puede presionar hacia abajo, como en los botones de los sticks de Xbox 360 y PS3, pero sin función real), lo que proporciona unas diagonales algo alejadas.
El botón “mode” sirve para emular un mando de tres botones y funciona si lo mantenemos presionado mientras arranca el juego. (Para posibles problemas de incompatibilidad)
Cuando te acostumbras a hacer más recorrido para las diagonales, el mando se vuelve dócil e infalible, pero insisto, hay que pronunciar más fuerza que en otros mandos desarrollados por SEGA.
Según mi criterio, tras el original de 3 botones y el MK1653, es lo mejor que podéis obtener. Pero yo antes buscaría un 1653. APROBADO.