Me hace mucha ilusión hablaros de este Stick para Master System más que nada porque no lo tuve en su momento y lo he conseguido hace poco.
Ya os avanzo que no es la panacea, hablando de stick’s, pero sí que mejora bastante el juego en comparación con el minúsculo pad de la Master.
Lo primero que nos sorprende es su tamaño y disposición. Es reducido, bonito y cuco. Se deja jugar bien encima las rodillas, pero lo suyo es usarlo encima de una mesa, pues su tamaño es exageradamente pequeño.
En donde sí radica la diferéncia es en su composición: ¡tiene el stick de dirección a la derecha! Al igual que pasa con un coche inglés, se hace raro ver su disposición y también el juego en sus primeros ápices. No obstante, su tacto (todo y ser de ventosas puras y duras) es bueno y se le coge el feeling rápido.
Accesorio original de la mano de SEGA que delata el buen hacer de la compañía (por aquél entonces) y que nos da otra forma de jugar a la Master System. Como ya he avanzado, no es la “cream de la cream” de los sticks, pero es agradable al tacto y,. sobretodo, muy cuco.
Afortunadamente, su precio no se dispara y puede ser un buen aparato para auto regalarse. La longitud del cable tampoco está nada mal: 1’5metros.