Nunca se sabe todo… Os aseguro que jamás lo había visto y la verdad es que este mando, creado por la propia CAPCOM, es todo un “prodigio”.

 

Aprovecho para dar las gracias a MARCFOX para dejarme catar esa “maravilla” de la técnica. Creedme, con él, los “hadokens” dolerán dentro y fuera de la pantalla...  

 

Imaginad en que podía estar pensando CAPCOM al crear este mando. Observar con atención las siguientes fotos y continuemos hablando.



RARO es decir poco, ya que cuando uno sostiene este mando por primera vez, nota una sensación indescriptible. Incómodo, cutre, extraño… son algunos de los adjetivos que nos vienen a la cabeza al sostenerlo, pero a su favor debo decir que, cuando le coges el tacto, no va tan mal.

 

Posiblemente, todos, a la primera vez de sostenerlo lo haremos así:



Ahí es donde radica el error y la novedad que CAPCOM debía querer vendernos. Este mando pretende ser un híbrido entre pad y Arcade stick, pues la sensación mejora mucho cuando se juega así:



Todo y comprendiéndolo, es un producto peculiar más aconsejable para colección (realmente es una rareza difícil de encontrar) que para disfrutarlo. Si obviamos el tacto (algo justo) de su cruceta, tenemos un mando curioso pero poco funcional. Aunque, como todo en la vida, es cuestión de acostumbrarse.

 

Curiosa, sin lugar a dudas, la concepción de CAPCOM con este mando… 


12.11.17

Nuevo reportaje de opinión:

-Mi última consola.

04.11.17

04.11.17

Nuevo juego analizado:

-The SOLUS Project.

01.11.17

29.10.17

Nuevo juego analizado:

-SHOX.

21.10.17

Nuevo accesorio analizado:

-Mando PS2 RF

21.10.17

¡Nuevo Tuning!

21.10.17

10.10.17

Nuevo contenido en Potenciar Consolas.

-Playstation 2.