Plataforma: X-Box 360

 

Aunque a primera vista pueda parecer un periférico absurdo, lo cierto es que se trata de una alternativa al volante clásico más que válida. El tacto y la calidad de los materiales es excelente, y su manejo es tremendamente intuitivo y con una precisión y respuesta perfectas. Esto, sumado a los dos gatillos con mayor recorrido para acelerar y frenar y un potente motor de vibración, hacen de conducir con mando una experiencia totalmente nueva.

 

Recomendado tanto para juegos Arcade como Daytona USA, con el que nos sentiremos en la recreativa, como para simuladores serios, como puede ser Forza Motorsport 4, donde disfrutaremos de una precisión muy superior al mando tradicional. En su contra tiene la inexplicable falta de los botones RB y LB, con lo que la compatibilidad con algunos juegos se ve mermada.

 

Como dato curioso, decir que los extremos de la “U” están iluminados en verde, y cuenta con multitud de efectos, desde un pequeño destello para los cambios de marcha hasta variación de color (de un verde tenue a verde brillante) para indicar las revoluciones del motor, simulando los leds de los volantes de competición.

 

12.11.17

Nuevo reportaje de opinión:

-Mi última consola.

04.11.17

04.11.17

Nuevo juego analizado:

-The SOLUS Project.

01.11.17

29.10.17

Nuevo juego analizado:

-SHOX.

21.10.17

Nuevo accesorio analizado:

-Mando PS2 RF

21.10.17

¡Nuevo Tuning!

21.10.17

10.10.17

Nuevo contenido en Potenciar Consolas.

-Playstation 2.