La papiroflexia es una técnica ancestral que precisa de temple y paciencia. No nos engañemos, no todos tenemos las mismas habilidades manuales, sin embargo, desde Briconsola queremos presentaros una recopilación* de modelos que, de bien seguro, os cautivarán. Todos los planos están procesados en DIN-A4 para que podáis imprimirlos fácilmente en casa. No obstante, tienen calidad suficiente para ampliarlos a DIN-A3.
* Dejadme aclarar que ningún modelo ha sido creado por Briconsola. Simplemente los hemos limpiado y procesado. Es una recopilación cosechada por toda la RED, por lo que se nos hace imposible citar todas las fuentes. Querría dejar patente que, como siempre que Briconsola coge material de otras webs, no debe considerarse ilícito, pues lo hace como mera labor de conservación.
Hoy en día, por desgracia, las cosas caducan demasiado rápido y no es raro ver imágenes en Google que realmente ya no existen en los sites. Los trabajos aquí presentes, perdurarán con Briconsola, por lo que solo podemos dar las gracias, honestamente, a todos sus creadores.
¡Atreveros! Solo os hace falta un papel (mejor cartulina blanca), una impresora, unas tijeras, algo de cola y mucha paciencia…
NOTA: La imagen es solo demostrativa, para el diseño en máxima calidad debéis descargaros el adjunto.